pantanal.jpg

Bolivia es un país que nos ofrece zonas naturales de gran belleza, una zonas como la del Pantanal, un lugar de gran belleza y además de gran importancia, debido a que es una de las zonas inundables más importantes y amplias de todo el mundo, algo que dice mucho en favor de la naturaleza de Bolivia. Es un pantano que se inunda buena parte del año y que ofrece un aspecto realmente atractivo y natural. Es una zona que puede llegar a abarcar unos 100 mil kilómetros cuadrados, una cantidad muy importante de kilómetros.

A lo largo de toda esta zona nos encontramos con una serie de árboles que conforman un bosque dentro de este propio pantanal, una visión que desde luego es maravillosa. Estos bosques se encuentran en la zona más alta de este pantanal, que durante algunos meses al año se inunda y ofrece un aspecto totalmente diferente. Es un pantanal que pertenece a Bolivia y también a Brasil, ya que la mayor parte del pantanal se encuentra en Brasil, aunque pertenece a los dos países.

Es una zona que se suele cuidar de manera muy intensa, porque la diversidad de fauna y sobre todo de flora es muy importante, además de ser un atractivo turístico muy importante para los turistas, que se llevan una agradable impresión de su visita al pantanal en la zona de Bolivia, un lugar natural y hermoso, que además es ideal para poder conocer un poco de la naturaleza de Bolivia, una naturaleza espectacular sin duda.

Foto|Impactalliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.