la-paz-bolivia.jpg

La compañía BOA espera poder ofrecer a sus pasajeros vuelos desde Bolivia a España en la segunda mitad de este año 2012, una noticia que sin duda resultará muy interesante para el crecimiento de la compañía, ya que esta ruta se podría convertir en la tercera a nivel internacional en los próximos meses. La expansión a nivel nacional e internacional es lo que BOA pretende llevar a cabo en breve, tanto con la tercera ruta internacional como con otros vuelos domésticos que se ofrecerán desde esta aerolínea a todos los bolivianos que quieran volar a diferentes destinos que suelen tener una gran demanda por parte de los turistas que realizan vuelos durante sus vacaciones.

De momento BOA dispone de dos rutas internacionales, una que ofrece vuelos a Argentina y otra que ofrece vuelos a Brasil. La tercer ruta internacional podría unir a Bolivia con España y lo mejor de todo es que sería un vuelo directo entre Bolivia y la capital de España, para poder así ofrecer un vuelo de calidad a todos los pasajeros que tengan ganas de disfrutar de este viaje tan apetecible en vacaciones.

Tener diferentes rutas internacionales es uno de los importantes objetivos para la compañía BOA durante este año 2012 y de momento el acuerdo para poder volar hasta suelo europeo está muy cerca. Ofrecer una mayor variedad de vuelos a destinos diferentes permite a cualquier turista disfrutar de España y de otros destinos internacionales durante sus vacaciones y poder así contar con los vuelos de BOA en cualquier momento.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.