bolivia-viaje.jpg

Un viaje por tierras bolivianas puede ser una aventura realmente excelente y una buena experiencia para disfrutar de vacaciones que puedan merecer la pena. Para comenzar a conocer esta hermosa ciudad podemos disfrutar de diferentes museos, ya que es una de las opciones de referencia que se deben tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje, que es uno de los lugares clásicos.

El museo costumbrista Juan de Vargas es una de las opciones más interesantes, en especial para todos aquellos turistas que deseen conocer las costumbres más importantes de la ciudad a lo largo de su historia. Ciertamente es un buen museo para poder conocer más sobre los ciudadanos de La Paz, que es uno de los puntos clásicos de referencia para que el viaje sea lo más completo posible, de tal forma que es uno de los museos con los que muchos turistas suelen contar a la hora de emprender un viaje realmente perfecto.

También el museo de Metales Preciosos es otra de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje completo y en este caso vamos a poder disfrutar de una serie de piezas de gran valor de la época precolombina, en especial hay una sala cuyos objetos están fabricados en oro y es sin duda un lugar especial para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones con este museo que tanto merece la pena y que resulta tan espectacular para todos los visitantes.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia