cochabamba-viajes.jpg

De entre los destinos de gran interés para poder ir conociendo Bolivia nos encontramos con Cochabamba, un destino que lógicamente es una de las grandes propuestas para los amantes de la buena gastronomía, ya que es un destino donde se van a poder encontrar con deliciosos platos típicos para que se deleiten el paladar a lo largo de las vacaciones.

De entre las grandes propuestas es interesante no perderse algunas como es el caso de la chanka de pollo junto con el chorizo criollo, que son platos realmente espectaculares y que gustan mucho. También es posible disfrutar de otras propuestas como el clásico relleno de papa o el ají de patas. En este último plato vamos a poder disfrutar de una mezcla de arroz, con papas y además otros productos variados.

Ciertamente descubrir algunos de estos productos tradicionales de la gastronomía de Cochabamba es una de las grandes alternativas para que todos los turistas tengan la ocasión de llevarse un muy buen sabor de boca. Además también es un plato muy típico disfrutar del clásico chicharrón, ideal para que los turistas se dejen llevar por el mejo sabor y por lo tanto es otra de las grandes opciones para que el viaje por esta zona de Bolivia pueda ser todo un éxito desde el punto de vista de la gastronomía, que es de lo que se trata y es cuanto menos un lugar de referencia para disfrutar de los mejores productos de la zona para deleite de los turistas.

vía | Bolivia
Foto | Wikimedia