viaje-sucre.jpg

Las propuestas que se ofrecen desde Bolivia son numerosas y una de las que suelen interesar mucho entre todos los turistas es tener la ocasión de conocer la ciudad de Sucre. Se trata sin duda de los lugares de referencia para poder disfrutar con sus atractivos culturales e históricos, además de ser una ciudad que desde el punto de vista natural gusta mucho y es por tanto uno de esos destinos de referencia donde se puede realizar un viaje lo más completo posible entre las parejas.

Es un buen destino donde se puede disfrutar de diferentes edificios y construcciones de la época colonial, que es siempre uno de los grandes alicientes para disfrute de todos los turistas. Un lugar emblemático es la Casa de la Libertad, un lugar de referencia donde podemos conocer algo más sobre el proceso de la independencia, que siempre es algo que suele atraer a una gran cantidad de turistas todo el año.

También en Sucre la catedral Metropolitana es una construcción realmente maravillosa y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto desde el punto de vista cultural, ya que ofrece muchos detalles en su exterior y en el interior. También como construcción religiosa de gran belleza tenemos en Sucre el Convento de San Felipe Neri, que se puede visitar de lunes a viernes y desde luego ofrece unas vistas desde el mirador realmente perfectas para disfrute de todos los turistas que lo visiten.

vía | Bolivia
Foto | Flickr