edificios-la-paz.jpg

El objetivo para la aerolínea boliviana Amaszonas es mejorar su presencia en tierras bolivianas y apostar la mayor cantidad de turistas a este país. Es por ello que acaba de presentar una serie de vuelos desde Asunción hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, lo que puede permitir una mayor presencia de turistas y seguro que van a tener la posibilidad de disfrutar con múltiples atractivos a lo largo de todo el año, que es algo vital para que se marchen satisfechos tras conocer algunos atractivos de Bolivia.

Sin duda conectar la ciudad paraguaya con Bolivia es una buena noticia para que los turistas procedentes de este país tengan la posibilidad de conocer de primera mano los mejores atractivos de Bolivia y puedan viajar en el futuro. En principio estos vuelos van a estar disponibles a partir del mes de septiembre, el momento elegido para poner en marcha estos vuelos diarios.

Fomentar el turismo de turistas procedentes de los mercados vecinos es siempre una buena propuesta ya que permite que muchos turistas de Asunción puedan ir conociendo diferentes atractivos que se ofrecen en tierras bolivianas, que es un destino de referencia que suele apetecer mucho entre todos los turistas para poder disfrutar de un buen viaje. De esta forma el futuro se presenta prometedor dentro del aparatado turístico para Bolivia, todo gracias a estos nuevos vuelos que permitirá la llegada de una mayor cantidad de turistas en breve.

Vía | Bolivia
Foto | Flickr