viaje-oruro.jpg

Uno de los puntos clave para poder conocer Bolivia con tranquilidad es la ciudad de Oruro, una ciudad muy popular gracias a que en ella es donde se celebra un carnaval realmente recomendable. También es una ciudad donde la historia y donde los atractivos naturales suelen ser alicientes importantes para que los turistas se puedan fijar en esta ciudad con total tranquilidad.

Es un lugar interesante donde podemos disfrutar con el museo Nacional Antropológico, que es una de las opciones de referencia para poder conocer el pasado de esta ciudad y sus costumbres. También puede resultar atractivo que los turistas puedan conocer en Oruro otros museos como es el caso del museo Mineralógico y Geológico, que es otra de las posibilidades para poder realizar un viaje que pueda merecer la pena para que así todos los turistas puedan tener diferentes propuestas y que el viaje por Ouro se pueda convertir en toda una experiencia para los visitantes.

Además estamos ante un lugar de referencia donde podemos disfrutar de excelentes puntos naturales como es el caso del zoológico Municipal Andino, un lugar perfecto para que tanto las parejas como las familias tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje sumamente increíble. Además de todas estas propuestas es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar con los atractivos gastronómicos que nos ofrece esta encantadora ciudad boliviana, que es una de las múltiples posibilidades que se ofrecen a todos los turistas.

vía | Bolivia
Foto | Wikimedia