iberoamerica.jpg

Este año puede ser un buen momento para un aumento del turismo a Iberoamérica, que es una zona del mundo muy extensa y que la comprenden diferentes países. Se pronostica que este año los países de Iberoamérica pueden tener un crecimiento del 2%, que sería un dato muy positivo para esta región tan extensa del mundo, sobre todo porque podría significar un aumento del turismo en diferentes países y una mejora en las economías de algunos de estos países, sobre todo de los paíse que viven del turismo.

Este año 2010 puede ser un año para que los países que pertenecen a Iberoamérica mejoren sus datos de economía y turismo, además de poder mejorar otros aspectos. Esto puede permitir que los países mejoren los ingresos derivados del turismo, un dato que sin duda es de lo más esperado, aunque tendremos que ver si finalmente las previsiones que se hacen desde la OMT son ciertas y todos los países de Iberoamérica reciben una mayor cantidad de vuelos a los diferentes lugares que conforman Iberoamérica.

Aún queda mucho de este año 2010 y sobre todo quedan algunos meses de interés para ciertos países, que son los meses en los que pueden recibir una mayor cantidad de turistas. Si estos próximos meses son buenos, de seguro que las previsiones de la OMT se podrán cumplir y tendremos un buen resultado del turismo en Iberoamérica, que en principio podría subir entorno a 2%, que a decir verdad es una buena cantidad para una época de crisis en la que todavía estamos.

Foto|Conexioniberoamerica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.