paisajes-bolivia.jpg

Desde la Comunidad Andina de Naciones lo que se pretende en estos momentos de crisis es intentar mejorar el turismo en las naciones andinas, algo vital para que estos países tengan la posibilidad de mejorar la cifra de turistas y por lo tanto puedan sacar mejores beneficios del sector turístico, que es algo esencial para todos los países andinos a partir de ahora.

Lo que se pretende es buscar un turismo sostenible en cada una de las naciones andinas, algo vital para que el medio ambiente no se vea deteriorado por la presencia de turistas. En estos destinos se ofrecen numerosos atractivos naturales que suelen ser del agrado de los turistas y por ello fomentar el turismo en estos destinos es menos complicado.

Para Bolivia sería sin duda vital un desarrollo del sector turístico gracias a la CAN, debido a que en los últimos meses el sector turístico se ha visto perjudicado y es momento para comenzar la recuperación y que los turistas puedan volver a confiar en Bolivia como en otras naciones andinas como es el caso de Perú, Ecuador y Colombia, que son los países que conforman la CAN desde hace algunos años. Se pretende ofrecer numerosos atractivos turísticos y por supuesto una buena cantidad y calidad de alojamientos para que los turistas lo tengan todo para disfrutar de un viaje muy especial por estos puntos del continente americano que tanto suelen gustar a los turistas amantes de la naturaleza en general.

Vía | Diarioturismo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.