la-paz-turismo.jpg

Desde Bolivia acaban de presentar una nueva campaña turística en tierras argentinas, uno de los mercados más importantes para el turismo en Bolivia y sin duda es el lugar indicado para poder comenzar una nueva campaña. A partir de ahora el país boliviano se promocionará bajo el lema de Bolivia te espera, que es sin duda cuanto menos muy atractivo y es un buen momento para que el país sudamericano pueda centrarse en una nueva campaña dentro y fuera del territorio sudamericano, donde se pueden encontrar con muchos turistas potenciales que quieran conocer algunos de los atractivos de Bolivia.

En esta campaña se seguirá fomentando aquellos lugares naturales que tanto gusta entre los viajeros de todo el mundo y se intentará acercar a los turistas potenciales de Sudamérica los principales rincones de Bolivia que suelen ser muy interesantes. Tanto Argentina como Brasil, Paraguay, Chile o Perú son grandes mercados turísticos donde se intentará potenciar el turismo para que Bolivia consiga mejorar los datos turísticos a lo largo del presente año.

Dentro de los principales alicientes y atractivos de Bolivia se centrará la atención en los atractivos naturales, tradiciones, cultura, además de hermosos rincones naturales donde los turistas pueden disfrutar de actividades y deportes de aventura. De entre los destinos que forman parte de esta presentación de la campaña, Bolivia se centrará en algunos como los departamentos de Tarija, Santa Cruz, La Paz, Potosí, entre otros rincones que son interesantes para los turistas.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Flickr