viaje-oruro.jpg

Desde la compañía de TAM se acaba de comenzar que durante las vacaciones de invierno es posible que se decante por aumentar la frecuencia de los vuelos para ofrecer a los turistas una mayor disponibilidad de vuelos a lo largo de todo el invierno. Es una época del año en la que tener vuelos disponibles en la ruta entre Oruro y Cochabamba puede resultar interesante para que los turistas se puedan mover en avión con facilidad.

Esto podría venir muy bien para la conexión con el aeropuerto de Oruro a lo largo del invierno, de tal forma que los turistas bolivianos tengan una mayor cantidad de aviones en esta ruta y puedan encontrar un vuelo de forma muy sencilla. Sería muy interesante para el turismo nacional disponer de una mayor frecuencia en la ruta entre Oruro y Cochabamba, en especial ahora en pleno invierno. En breve la compañía confirmará esta posibilidad y detallará el número de vuelos que tendrán las diferentes rutas a lo largo de las vacaciones de invierno.

Sin duda tener nuevas frecuencias es algo que suele ayudar a que los ciudadanos puedan moverse con facilidad y fomenta el turismo nacional, algo que le viene muy bien a Bolivia para que pueda mejorar desde el punto de vista económico. TAM es una compañía que sigue avanzando a nivel nacional y ofrece a día de hoy rutas de gran importancia y a partir de ahora quiere ofrecer nuevos vuelos en esta ruta, al menos a lo largo del invierno.

Vía | Fmbolivia
Foto | Flickr