dengue-frontera.jpg

Bolivia es un país que se encuentra muy preocupado por el tema del dengue, que de momento está afectando seriamente a diferentes zonas de este país, que ha visto duplicado el número de personas con dengue en las últimas semanas y es sobre todo muy preocupante ciertas zonas del país, sobre todo en la frontera con Brasil, que es donde se concentra una gran cantidad de casos, todos ellos muy preocupante. Después de ver que el número está creciendo lentamente, se teme que los casos de dengue puedan aumentar en los próximos meses.

De momento se están tomando todas las medidas oportunas para frenar el ascenso del dengue, que sigue siendo una enfermedad muy grave y que Bolivia tiene que frenar cuando antes, para que no se extienda dentro y fuera del país, como a lugares de Brasil y demás. Es curioso que en la frontera con Brasil se estén dando la mayor cantidad de casos de dengue, sobre todo porque es una zona donde se dan ciertas condiciones para que esta enfermedad pueda seguir aumentando.

En las últimas semanas el número de casos de dengue se ha visto duplicado, un dato muy negativo y que desde luego Bolivia tendrá que hacer algo para frenarlo cuanto antes, sobre todo para evitar que se pueda propagar y que muchas otras personas puedan enfermar en los próximos días. La rápida actuación de las autoridades suele ser lo mejor en estos casos de dengue, para evitar que se siga propagando y aumentado cada vez más.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.