bolivia.jpg

El pasado 6 de agosto fue un día muy importante y de grato recuerdo para todos los bolivianos, debido a que se ha celebrado el 185 aniversario del nacimiento de Bolivia como país, un país que tiene una larga historia y que se independizó hace ya muchos años, por lo que es una fecha muy importante para Bolivia y que cada año celebra de manera intensa. Evo Morales se encargó en la jornada de ayer de las celebraciones oficiales, aunque no con ello sin dejar de existir el conflicto en algún momento.

El presidente tuvo que celebrar la Independencia de su país en medio de una serie de conflictos con la zona del Potosí, entre otros lugares, por lo que no fue una jornada fácil para Evo Morales, que quiso recordar la importancia de estar unidos y que Bolivia siga siendo un país unido. La importancia de la Independencia de un país es vital y se suele recordar con muchas ganas por parte de cada uno de los ciudadanos, en este caso de los ciudadanos de Bolivia, que no dejaron pasar la ocasión para celebrar el nacimiento de Bolivia como nación.

No todos los días se cumple 185 años y Bolivia lo celebró de manera intensa, llevando a cabo todos los actos que se habían preparado y siempre con el mensaje de unidad por parte de Evo Morales, que pretende que Bolivia siga unidad y que los conflictos se puedan ir solucionando con el tiempo. Siempre es una jornada importante cuando se recuerda el 185 aniversario del nacimiento de un país, un momento fundamental para la historia.

Foto|Flickr