bolivia.jpg

Para Bolivia promocionarse en Europa es realmente muy importante y esto es algo que permite que eventos como la feria que se lleva a cabo en Berlín durante el pasado fin de semana, sea el momento propicio para una adecuada promoción. El stand de Bolivia ha tenido mucho éxito por la presencia de visitantes a lo largo de la feria de Berlín y esto puede permitir que en el futuro más turistas procedentes de Alemania tengan la posibilidad de realizar un viaje, por lo que es una interesante oportunidad para darse a conocer con total tranquilidad.

Bolivia ha estado promocionando algunos de sus grandes atractivos desde el punto de vista cultural, natural y también se suele ofrecer a todos los turistas otros muchos alicientes como es el caso de la gastronomía, que es algo que suele apetecer a una gran cantidad de turistas y que sirven de alicientes para que la presencia de turistas procedentes de Alemania sea importante a lo largo de este año 2014.


No cabe duda que estamos un lugar de referencia que permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero. Estar presente en la feria de turismo de Berlín es algo que suele ser de interés para una gran cantidad de destinos de todo el mundo y cada año Bolivia suele estar presente en estas ferias más importantes. No cabe duda que tras haber estado presente en Alemania, el país sudamericano espera conseguir unos resultados positivos.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.