viaje-sucre.jpg

El departamento de Sucre es uno de los lugares de referencia donde los turistas suelen acudir a lo largo de sus vacaciones por Bolivia, entre otras cosas porque se trata de un destino de referencia con opciones culturales interesantes. De entre las opciones importantes es interesante destacar el castillo de la Glorieta, una espectacular construcción que se encuentra cerca de la ciudad de Sucre.

Además es interesante conocer la catedral Meetropolitana de Sucre, que es una de las más importantes de Sucre y que muchos turistas suelen visitar a lo largo de sus vacaciones. Desde luego estamos ante uno de los lugares de Bolivia completos desde el punto de vista cultural e histórico, además de ofrecer diferentes rincones naturales para disfrute de todos los visitantes, de tal forma que un viaje por Sucre está entre las grandes opciones para todos los turistas que opten por un viaje culturalmente interesante por tierras bolivianas durante todo el año.

También interesante es conocer el famoso parque Simón Bolívar de Sucre, que es en la actualidad uno de los puntos naturales más importantes de Sucre y que realmente suele sorprender a todos los visitantes. Para que el viaje pueda ser lo más completo posible es interesante no dejar de lado deleitarse con la mejor gastronomía local. Ante tantas alternativas es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje tranquilo a lo largo de todo el año, dependiendo de las posibilidades de cada uno.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia