laguna-verde.jpg

Bolivia tiene una gran variedad de lugares naturales que son realmente recomendables para que los turistas puedan disfrutar. De entre los lugares naturales de Bolivia merece la pena destacar la Laguna verde, excelente debido a que es una de las lagunas más famosas de Sudamérica y se encuentra entre Bolivia y Chile, un destino natural que suele tener una gran afluencia de turistas a lo largo de todo el año y esto es lo que permite a muchos turistas tomar la decisión de conocer Bolivia.

Sin duda queda claro que al ver esta laguna nos damos cuenta que el nombre se debe al color esmeralda del agua de esta laguna, una maravilla para la vista de todos los turistas que se encuentran de vacaciones alrededor de este lugar natural. Además de poder ver la propia laguna es importante destacar que es un lugar desde donde se puede divisar el volcán Lincabur, que es otro de los alicientes de interés de esta zona.

Lo más curioso es que el lago se encuentra a una altitud realmente elevada pero con el calor que desprende el volcán hace que el agua estén descongelada y el espectáculo natural es una verdadera maravilla. Muchos turistas extranjeros acuden a esta laguna debido a que es uno de los lugares naturales de interés y muchos aprovechan su visita a Potosí para conocer con tranquilidad la laguna. No cabe duda que es una de las visitas que no se debe perder ningún turista.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia