oruro.jpg

Una de las ciudades que puedes conocer a lo largo de tu viaje por Bolivia, es la ciudad de Oruro, que es una ciudad estupenda para descubrir una serie de atractivos únicos. Esta ciudad se encuentra entre La Paz y Potosí, así que es una ciudad cercana a las grandes ciudades y es una maravilla para los turistas que la van descubriendo, sobre todo porque tiene una serie de paisajes únicos y que son estupendos para conocer una naturaleza boliviana muy intensa, atractiva y que te gustará mucho.

Es una ciudad muy acogedora y que dispone muchas infraestructuras para el turismo, como buenos hoteles, lugares de interés para los turistas, museos y demás lugares interesantes. Es una ciudad que además dispone de buenos restaurantes para deleitar la gastronomía tradicional de la zona, para conocer esos sabores típicos de un lugar de Bolivia tan mágico como Oruro, que es una ciudad que ha ido ganando turistas a lo largo de los años y actualmente recibe una buena cantidad de turistas.

Por supuesto es una ciudad que dispone también de una serie de monumentos para conocer, iglesias y tantas otras cosas que te serán de total agrado, sobre todo cuando puedas ver los hermosos paisajes y las vistas que se ven desde esta ciudad, que es una de las ciudades recomendables para los turistas que vienen por primera vez a un lugar como Bolivia, que tiene zonas mágicas y llenas de belleza natural, como es el caso de Oruro, una ciudad muy recomendable.

Vía|Viajesporsudamerica
Foto|Photobucket