evo-morales.jpg

Evo Morales ha desvelado su gran secreto y no se trata de ningún secreto de belleza ni tampoco el secreto de su vestuario, sino que ha desvelado el secreto para tener mucha vitalidad y para llevar el ritmo de trabajo tan frenético que lleva. Durante su vida la alimentación la ha llevado a cabo a base de un alimento muy típico en Bolivia. Se trata del maíz, que es el secreto para que Evo Morales siga conservando su vitalidad y pueda llevar el ritmo de trabajo que actualmente lleva.

Evo Morales comenta que desde pequeño ha comido mucho maíz en diferentes preparaciones y eso ha hecho que ahora a su edad adulta pueda tener una gran vitalidad. No es ningún secreto que el maíz es un producto muy consumido en sudamérica y que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, hidratos y muchas otras cosas. El maíz es un producto saludable que procede de la tierra y que por lo tanto es muy consumido en países como México, Colombia, Bolivia y muchos otros, porque se suele consumir en diferentes preparaciones.

Es una delicia poder contar con un producto tan natural como es el maíz y sobre todo es un producto que gusta mucho comer en tortitas, cocido y en muchas otras preparaciones. Evo Morales tiene tanta vitalidad por el maíz, sobre todo porque es uno de los productos que más suele consumir y que lo lleva comiendo durante toda su vida, así que los resultados de consumir mucho maíz a lo largo de la vida, es algo que salta a la vista.

Foto|Euronews