cochabamba-viaje.jpg

Un viaje por la ciudad de Cochabamba puede ser una de las alternativas que los turistas buscan para poder disfrutar de unas vacaciones perfectas en Bolivia, que es un destino sudamericano que tiene una gran importancia y que ofrece atractivos únicos a todos los turistas que quieren disfrutar de un buen viaje en cualquier momento.

A lo largo del viaje por esta ciudad podremos realizar algunas visitas como a la gran catedral metropolitana, una catedral que sin duda tiene varios siglos de historia y que es una de las maravillas por descubrir. Conocer la fortaleza Incaica es otra de las opciones de referencias, una construcción que data del siglo XV y que los turistas no dejan de lado a la hora de realizar un viaje lo más completo posible. Además las opciones gastronómicas de esta ciudad y de los alrededores es algo que merece la pena tener presente, para que el viaje pueda ser excelente y que deje a todos los turistas un buen sabor de boca.

Durante el viaje por esta ciudad también es posible conocer de primera mano el Parque Nacional Tunari, que es uno de los puntos naturales más sugerentes a la hora de viajar por Cochabamba y es una oportunidad para disfrutar de recorridos por entornos naturales que realmente merecen mucho la pena. Si te gusta el trekking entonces estás en una zona perfecta para llevar a cabo esta actividad en plena naturaleza, ya que merece mucho la pena.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia