Los países que forman el ALBA, entre ellos Bolivia, están planeando seriamente el abrir una cadena hotelera para estos países, ya que sería una forma de fomentar el turismo, aportar plazas hoteleras en estos países y demás. Es una propuesta que está muy avanzada y seguramente se podría lanzar a partir de 2010, por lo que tendremos que esperar para saber más datos acerca de esta novedosa idea de los países que conforman esta unión en latinoamérica y que últimamente está siendo noticia.

alba.jpg

Estos hoteles serían todos iguales, por lo que es un dato a tener en cuenta y además los hoteles de esta cadena de el ALBA serían independientes de los estados, que es también un dato revelador de las intenciones de estos países a la hora de crear esta cadena de hoteles. La idea ha gustado a los ministros y a los diferentes países, por lo que la cadena del ALBA seguirá adelante y en 2010 es posible que se pueda lanzar y avanzar mucho más en esta idea para tener unos nuevos hoteles en estos países.

Las plazas hoteleras nunca vienen mal, sobre todo si estos países quieren mejorar en temas de turismo, porque resulta fundamental que las plazas hoteleras y la calidad de todas ellas mejore y estos hoteles serán todos iguales y tendrán unos mínimos de calidad, así que nos encontraremos ante buenos hoteles. Los hoteles nunca vienen mal a los países y mucho más cuando éstos necesitan urgentemente nuevos alicientes para que los turistas puedan viajar y los nuevos hoteles siempre suelen resultar muy atractivos.

Foto|Infolatam

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.