EL Lago Titicaca ya es una maravilla para los turistas, pero lo puede ser oficialmente, ya que este lago está en la final como candidata a ser nueva Maravilla del mundo y ciertamente es un orgullo para los bolivianos y peruanos, porque recordemos que es un lago que se encuentra entre ambos países. El lago Titicaca es de gran importancia y uno de los grandes iconos de esta zona del mundo, ya que es un hermoso lugar natural donde los turistas vienen cada año.

titicaca.jpg

Desde ya puedes votar por el Lago Titicaca si crees que es merecedor a ser nueva Maravilla del mundo, una elección que se alargará hasta 2011, que será cuando se conozcan las candidatas que finalmente han obtenido un mayor número de votos. Este lago es de gran importancia desde el punto de vista natural, es hermoso y también muy visitado por los turistas en ambos países y es merecedor absoluto de ser una de las nuevas 7 Maravillas del mundo.

En la web oficial podrás votar a las 7 candidatas que consideres mejores para poder ser elegidas. Hay muchas como el Amazonas, el Mar Muerto, que es otro de los grandes iconos de la naturaleza del mundo. Cada uno podrá elegir sus 7 candidatas, dependiendo del país en el que viva y de sus gustos propios. Es una forma de poder destacar a 7 lugares que merecen la pena y que son importantes. Al menos estará en una buena posición y cerca de ganar, porque es una parte importante de la naturaleza de Bolivia.

Más info|7NewWonders