oruro.jpg

Se aproxima una de las grandes fiestas que tienen lugar a lo largo del mes de febrero en Oruro dentro de Bolivia. Se trata de su famoso carnaval, una de las grandes fiestas que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan conocer de primera mano una de las grandes festividades en febrero y es una cita que no te deberías perder.

Este carnaval es uno de los grandes alicientes para poder atraer a una gran cantidad de turistas y este año se espera que el carnaval pueda ayudar a atraer a unos 500.000 turistas a lo largo del mismo, que es una cifra que sin duda es importante. En este sentido desde Oruro se está realizando una importante campaña para poder atraer a una mayor cantidad de turistas que los que hicieron una visita durante la pasada edición de este importante carnaval, uno de los más populares de Sudamérica.

Recordemos que vamos a poder disfrutar a partir del 1 de marzo de los diferentes eventos que forman parte de este carnaval de Oruro, aunque se espera que en este mes de febrero también los turistas puedan apostar por comenzar a conocer esta zona de Bolivia ya que se sigue preparando el carnaval de este año como una de las grandes citas para tener en cuenta y disfrutar con todo su colorido, desfiles callejeros y disfrutar del excelente ambiente que se suele vivir en esta zona de Bolivia durante todo el año.

Vía | Bolivia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.