El Golden Pantiti es un lugar de muchos ríos populares que proporcionan a la tierra el agua vital para su subsistencia, dan la oportunidad de realizar excursiones en donde los visitantes de otros países tienen el placer de degustar los deliciosos platos nacionales.
71.jpg

Los principales platos de la región son las famosas empanadas salteñas, (una mezcla de carne en cubitos, cebolleta, pasas, papas en cubitos, salsa picante y pimienta cocida en masa) y el lomo montado (solomillo bistec frito con dos huevos fritos, arroz y plátano frito). La Cruzeña, se considera una de las mejores cervezas en el continente.

En el sur de Bolivia, se puede visitar Sucre, la capital constitucional, a más de 2590 metros sobre el nivel del mar. Sucre está al sudeste de La Paz, y de su cadena montañosa.

Se caracteriza por sus edificios blancos, y su bien conservada arquitectura la convierten en una de las ciudades más bellas de Bolivia.

Muchos de los edificios alrededor de la plaza principal todavía conservan características coloniales españolas en sus arcos, balcones y pórticos.