Cristina Quisbert, comenta en su blog:

El sentarse delante de un ordenador es algo realmente importante para mí. Sé que muchas mujeres no pueden ni hacer esto, ni en mi país ni en otros países.

En general, si bien las mujeres son la mitad del mundo o más, para el acceso a los medios de comunicación es limitado, a veces casi imposible, de modo de tener la posibilidad de utilizar herramientas que participan en la Web 2.0, creo que es un reto, una oportunidad de comunicar lo que tienen que decir.

En mi caso, estoy ansiosa de conocer historias de mujeres de otros países. Probablemente, nunca voy a conocerlos personalmente, pero puedo aprender acerca de sus propias experiencias de vida y puedo compartir con ellos la situación de las mujeres también. […]
2.jpg

Los medios de comunicación a veces sólo cubren lo que los hombres tienen que decir. Para navegar en la Internet y el uso de estas herramientas me da una sensación de fuerza y motivación.

Estoy en proceso de aprendizaje. Cuando abrí una cuenta de Gmail y me sorprendí cuando escribí mi primer correo, algo que todavía me sorprende.

Con un poco de inseguridad al principio, pero paso a paso estoy ganando la confianza y esto tiene un gran significado positivo para mí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.