lago-titcaca-bolivia.jpg

En Bolivia nos encontramos con un lago que tiene una gran importancia natural e histórica y es ciertamente una maravilla poder disfrutar con las vistas que se pueden ver del lago Titicaca, todo un clásico de Bolivia y Perú. Se trata de un lugar natural con grandes paisajes por descubrir y además una belleza natural que es indudablemente uno de los aspectos que más suele gustar a todos los visitantes que se acercan hasta este lugar tan hermoso y atractivo.

Es un lago que se encuentra a una altura muy considerable y es por lo que es tan famoso, porque es uno de los lagos más altos que se pueden navegar, por lo que es una experiencia un tanto especial para todos aquellos que tienen la ocasión de acudir hasta el lago Titicaca y disfrutar de estos hermosos paisajes que se pueden ver. La altura a la que se encuentra el lago es de 3.800 metros, una altura más que considerable y desde luego es un lugar que tuvo una gran importancia en el pasado y la tiene en el presente.

Recordemos que el lago Titicaca no sólo pertenece a Bolivia, sino que es un lago que también se encuentra formando parte de Perú, por lo que es un hermoso lago de aguas cristalinas que comparten dos países vecinos y es una maravilla poder disfrutar de los paisajes que nos encontramos alrededor de este lago Titicaca, unos paisajes que son estupendos por descubrir en tu viaje a Sudamérica y más concretamente hasta tierras bolivianas.

Foto|Flickr