3.jpg

Historia

De Bolivia, con el nombre de combate después de la independencia Simón Bolívar, se separó de Estado español en 1825; gran parte de su historia posterior ha consistido en una serie de casi 200 golpes y contra-golpes.

Comparativamente gobierno civil democrático se estableció en la década de 1980, pero los dirigentes han enfrentado difíciles problemas de profunda pobreza, malestar social, y la producción de drogas. Objetivos actuales incluyen la atracción de inversión extranjera, el fortalecimiento del sistema educativo, y librando una campaña contra la corrupción.

  Clima

Bolivia El clima varía con la altitud de húmedo y tropical al frío y semiárido. En la mayor parte del país los inviernos son secos y los veranos son un poco húmedo. A pesar de su latitud tropical, la altitud de las ciudades como La Paz, mantiene las cosas bien, y ropa de abrigo, se recomienda durante todo el año.

Ciudades de interés

Chacaltaya – El mundo de la más alta estación de esquí a 25 km de La Paz.
Huayna Potosí – Un muy popular de montaña a unos 30 km de La Paz.
Sorata
Villa Tunari – Una ciudad entre Santa Cruz y Cochabamba, conocida por la organizaciones de voluntarios de Inti Wara Yassi y Ángeles de la Esperanza.