laguna-verde.jpg

Bolivia tiene lugares muy especiales desde el punto de vista natural, lugares como es el caso de la laguna verde, un lugar que se encuentra en Potosí y que está entre Bolivia y al lado de Chile, permitiendo que los turistas de la zona puedan disfrutar de este hermoso lugar. La laguna verde es uno de los rincones naturales en los que se puede disfrutar de hermosos paisajes y deleitarnos con el agua verde de la laguna, un color característico que sin duda te permitirá disfrutar mucho de Bolivia.

Es una laguna que además tiene un volcán en el fondo, que es otra de las características que nos ofrece esta hermosa laguna. Toda esta zona en la que se encuentra la Laguna Verde es preciosa y permite que todos los turistas tengan la ocasión de deleitarse con sus encantos naturales a lo largo de su viaje. Bolivia tiene muchos rincones que son realmente asombrosamente hermosos y uno de estos es este rincón muy cerca de Chile, donde se puede disfrutar de paisajes, fauna y un colorido muy agradable.

Para los amantes de la naturaleza que lleguen hasta la laguna verde de Bolivia, nada mejor que disfrutar con los animales de la zona, como es el caso de los flamencos andinos que se pueden observar a simple vista y en cantidades muy importantes. Hasta esta zona protegida llegan muchos turistas a lo largo del año, ya que es una laguna que se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr