Aldo Estrada Choque, presidente y uno de los congresistas que representan a “Puno”, se ha comprometido a una campaña binacional para poner en marcha al Lago Titicaca como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Con el fin de que el Lago Titicaca, se consigne en la competencia como parte de la campaña gestionada por la Fundación New 7 Wonders, tanto Perú y Bolivia tienen que estar de acuerdo.
151.jpg

Estrada hizo el anuncio hoy y se formó una asociación entre Perú y Bolivia para apoyar al Lago Titicaca, que se encuentra entre los dos países, como parte de la New 7 Wonders Foundation en el concurso de las Siete Maravillas de la Naturaleza.

En 2007, la Fundación New 7 Wonders comenzó su campaña para encontrar las 7 nuevas Maravillas del Mundo, Machu Picchu, en Perú, atrajo la atención mundial cuando ganó el quinto lugar en la lista.

Perú y Bolivia para duplicar la esperanza de éxito con el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, se han unido en este proyecto, ya que es seguro de que la actividad será capaz de impulsar la actividad turística en ambos países.