evo-morales.jpg

Evo Morales ha demostrado nuevamente estar a la altura en cuanto a inteligencia al afirmar que comer productos transgénicos pueden derivar en homosexualidad. Evo Morales ha dejado claro el nivel tan nulo de inteligencia que tiene al afirmar esto de los transgénicos, no sólo porque no tiene nada que ver una cosa con otra, sino que deja claro que la homofobia y Morales son dos palabras muy relacionadas, algo que por desgracia se puede intuir de otros líderes mundiales, pero que Morales se ha quedado al descubierto y con cierta parte de su cuerpo al aire.

Las críticas están cayendo por todos lados, dentro y fuera de Bolivia, sobre todo de los grupos que se han sentido ofendidos por parte de este presidente, uno de los menos inteligentes de latinoamérica, sobre todo al relacionar dos aspectos que no tienen nada que ver. Con estas declaraciones Evo Morales ha dejado claro su parecer acerca de los homosexuales, algo lamentable por parte de un líder de Bolivia y es algo que ha dejado claro con las palabras que comentaba hace un par de días.

Parece mentira que en el 2010 alguien pueda pensar de esta manera, porque seguro que no se cree que los productos transgénicos pueden derivar en homosexualidad, algo absurdo totalmente y mucho más cuando estas declaraciones llegan desde el presidente de Bolivia, un presidente que sigue la estela oscura de Chávez y este tipo de pensamientos tienen mucho que ver con que sea amigo de Chávez y quiera imitarle en todo lo que hace en Venezuela.

Foto|Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.