evo-morales.jpg

En Bolivia están muy sorprendidos por el aumento del precio del combustible, pero no es algo que les deba extrañar, ya que malos gobiernos hay por todos lados. Lo mejor de todo es que la sociedad boliviana ha salido en protesta por las calles del país, debido a que es muy exagerado aumentar de esta manera el precio del combustible, debido a que la sociedad apenas puede mantenerse con los precios actuales, pero el gobierno necesita más dinero.

Lo mejor es que los bolivianos han sabido reaccionar a todos lo que está haciendo el gobierno y no como en otros sitios, que ante subidas del combustible y demás se quedan en sus casas. Es bueno que un gobierno sepa que la sociedad no está conforme con estas subidas, ya que el precio de la vida está muy caro como para aumentar los precios. Desde luego muchos gobiernos están aumentando sus precios porque quieren recaudar más dinero por lo mal que lo están haciendo, algo que por desgracia se está haciendo también en España.

No es nuevo que sigan aumentando el precio del combustible, entre otras cosas porque se trata de algo habitual para sacar más dinero a toda la sociedad, aumentando poco a poco el precio de todo lo que se consume. Esperemos que Evo se calme y no siga aumentando sus precios, ya que no es precisamente lo mejor para la sociedad, pero al menos recaudará más dinero por parte de todos los consumidores de combustible para sus coches.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.