11.jpg

La Paz:

Es una ciudad que puede ser una vista en sí misma donde hay varios lugares para visitar. También se puede ver desde los “Miradores” que le ofrece panoramas impresionantes.

Parque Laikacota:

En la parte superior de la Av. Ejercito al oeste del centro de la ciudad, es un buen lugar para el descanso.

El mejor paisaje que le impresionará, con unos claros puntos de vista de la ciudad y el terreno accidentado hacia el este, todo en camino a Mt. Illimani. La entrada es de Bs 3.50.

Montículo Mirador:

Junto a la Plaza España. Este pequeño parque que tiene entrada libre, tiene una iglesia y muchos de los árboles bloquean gran parte la vista de la ciudad, pero la visión clara de Illimani, es un punto de encuentro para los enamorados por las noches.

En el corazón del centro de la ciudad, en la Av. Camacho, hay varios puntos que miran directamente a Illimani, y desde la intersección con el Prado es enmarcada por los rascacielos en una interesante yuxtaposición.

Las Peñas

Uno de los aspectos que se reconocen mas acerca de la cultura andina, es su música popular que se puede disfrutar en un número grande de peñas, o en los clubes.

Huari, Calle Sagarnaga 329. Su ubicación hace que sea conveniente como elección de los turistas extranjeros, a fin de estar preparados para la recuerdos y artesanías turísticos y precios ligeramente reducidos armonizado con un decorado muy agradable.

(Los antiguos Incas probablemente no tenían iluminación negra.) Sin embargo, la música y la danza son excelentes.

Marka Tambo Calle Jaén 710. Considerado uno de los mejores ambientes para disfrutar de la música.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.