la-paz.jpg

Los turistas que suelen viajar por La Paz en Bolivia suelen elegir un buen hotel dependiendo de la zona en la que se quieran alojar, para que así puedan estar cerca de muchos atractivos. Dentro de las opciones a tener en cuenta el Sajama Hotel Restaurante es uno de esos hoteles de gran calidad que suele gustar mucho a todas las parejas, entre otras cosas porque es un hotel que se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo.

También es un hotel que merece mucho la pena porque permite a los turistas descansar cómodamente en una de las muchas habitaciones disponibles del hotel, todas ellas muy completas gracias a que ofrece a todos los turistas televisión, teléfono, baño completo, conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar con tranquilidad, entre otros muchos servicios para disfrute de todos los turistas.


Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece a todos los clientes la posibilidad de que puedan disfrutar de un completo desayuno buffet, ideal para degustar algunos de los productos típicos de Bolivia, algo que se podrá hacer a la hora de almorzar, que es un buen momento para elegir entre platos nacionales e internacionales, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones cuanto menos completas. Desde luego estamos ante uno de los muchos hoteles que merece la pena que tengamos en cuenta a la hora de realizar un viaje con tranquilidad por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Flickr