santa-cruz.jpg

En Bolivia nos encontramos con grandes y atractivos destinos que merecen mucho la pena descubrir, como es el caso de la ciudad de Santa Cruz, una ciudad que destaca entre otras cosas porque tiene una gran cantidad de naturaleza, zonas realmente atractivas y en las que los turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes. Esta naturaleza de Santa Cruz permite que muchos turistas puedan disfrutar de hermosos paisajes, que siempre viene muy bien durante un viaje por Bolivia.

También es una ciudad que ofrece unas visitas culturales e históricas a todos los turistas que así lo prefieran, sobre todo al conocer algunos museos interesantes, iglesias variadas y sin duda algunos de los monumentos más representativos de Santa Cruz, que desde hace algunos años se ha convertido en un lugar referencia entre los destinos de Bolivia, gracias a las mejoras que ha experimentado, ofreciendo más atractivos a todos los turistas, que es algo muy importante.

Por supuesto las galerías de arte son también muy bien recibidas entre los turistas, porque muchos de ellos están interesados en el arte y es una gran oportunidad poder conocer el arte de estas galerías. Si te apetece ver la fauna o flora local, nada mejor que poder hacer una visita al Jardín Botánico o bien al zoo municipal, dos lugares imprescindibles para poder disfrutar de todos y cada uno de los encantos de Santa Cruz, que como ves es un destino de lo más completo y sumamente atractivo para todos los turistas que lo visitan cada año.

Foto|Flickr