23.jpg

Existe una amplia gama de prestigiosos operadores de turismo en las principales ciudades del país, quienes ofrecen circuitos hacia los principales atractivos turísticos del país. Además consulte en cada ciudad de Departamento por la Dirección Departamental de Turismo para solicitar cualquier información adicional.

En Bolivia existen también numerosos lugares de turismo y recreación

LA PAZ

El departamento de La Paz está construido sobre asentamientos tiwanakotas, collas e incaicos como demuestran las excavaciones arqueológicas realizadas.

POTOSÍ

La ciudad se halla el las faldas de la Cordillera Oriental de los Andes, con una altura de 4000 metros de altura, exactamente 4067 en la plaza principal es junto a la ciudad de Lhaassa en el Tibet, la ciudad más alta del mundo.

SANTA CRUZ

Santa Cruz de la Sierra paraíso tropical de Bolivia, un departamento de exuberante vegetación con enormes extensiones de selva y praderas, ubicado en la parte oriental del territorio boliviano.

TARIJA

El departamento de Tarija se ve influenciado por cordilleras con pequeñas elevaciones.

La Paz

La ciudad de Nuestra Señora de La Paz (aimara: Chukiyawu, “Finca de oro” )? es la sede de gobierno de Bolivia y la capital del Departamento de La Paz y la ciudad más importante de Bolivia. . La ciudad está a 3.650 msnm, y forma junto con El Alto (4.100 msnm) el núcleo urbano más grande de Bolivia.

Proveniente desde el sur, un largo cañón de mediana profundidad atravieza parte de la ciudad y forma un espectacular paisaje. Esta plaza y sus alrededores son un importante lugar turístico y el principal centro de encuentro de los paceños. Al sur, separados por cañones profundos, se asientan los caros barrios residenciales de la ciudad.

Copacabana

Copacabana es una población del departamento de La Paz, Bolivia.

Tiwanaku – La Paz

Tiwanaku o Tiahuanaco es el nombre de una cultura que se caracterizo por su arquitectura decorada con relieves planos incisos colocados sobre estelas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.