bolivia-trabajo.jpg

La actividad turística en Bolivia está ofreciendo grandes oportunidades de encontrar un trabajo a muchos bolivianos en los últimos años y sin duda es una muy buena noticia para todos los que pueden encontrar un puesto de trabajo en este sector. Se calcula que toda la actividad turística a nivel nacional en Bolivia podría estar generando más de un millón de puestos de trabajo, que es una cifra cuanto menos interesante y a tener muy en cuenta.

Lógicamente esto es muy positivo y a medida que el sector mejore seguro que seguirán mejorando los puestos de trabajo y la cantidad de trabajadores que se necesita dentro del sector. Poco a poco muchos bolivianos están encontrando un trabajo dentro de los hoteles, restaurantes, transporte de turistas, entre otros negocios muy relacionados con el turismo y es por lo tanto una actividad que está siendo muy importante para la creación de nuevos puestos de trabajo poco a poco.

Se espera que en los próximos meses y años el sector turístico pueda seguir mejorando en tierras bolivianas, ya que es un destino turístico de Sudamérica que gusta mucho entre los turistas extranjeros, en especial entre los turistas del resto de Latinoamérica que buscan disfrutar de encantos naturales y culturales como los que se encuentra en Bolivia. Este aumento del turismo facilitará la creación de nuevos puestos de trabajo dentro del sector, que es ciertamente una muy buena noticia para la actividad económica del país y para las familias bolivianas que puedan trabajar dentro del sector turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr