potosi.jpg

Una serie de turistas de diferente nacionalidad se encuentran retenidos en Potosí, una zona de Bolivia en la que se está llevando a cabo una serie de protestas. A causa de estas protestas son muchos los hoteles que tienen problemas y además los restaurantes y bancos de la ciudad están funcionado a medias, algo que no es precisamente muy positivo para los turistas que necesitan un lugar donde comer o el banco para poder cambiar el dinero.

Sin duda alguna es un grave incidente el que se está produciendo y muy mala la imagen que se está dando a los turistas, que están retenidos sin poder salir, debido a que en el aeropuerto siguen también las complicaciones a causa de las protestas. Estos turistas que se encuentran retenidos en Potosí seguro que no volverán a Bolivia, sobre todo porque muchos tendrían que haber vuelto ya a sus países de origen y es precisamente un problema muy grave para todos estos turistas y un retraso muy grave.

Esperemos que estos incidentes se puedan resolver cuanto antes, sobre todo por el bien de los turistas, que tienen una fecha prevista para su vuelta y deben cumplir con los plazos, porque muchos no tienen más días de vacaciones y podrían perder sus respectivos trabajos. Entre las nacionalidades, destacamos turistas de Argentina, Italia, entre otros países. No es precisamente la mejor imagen para la promoción de un país y este incidente es muy negativo para la imagen de un país, sobre todo para los turistas que se encuentran retenidos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.