bolivia-la-paz.jpg

Viajar a Bolivia no es una experiencia que se pueda vivir todos los días, por lo que es muy recomendable pensar si queremos conocer otros países además de Bolivia, una buena forma de poder aprovechar nuestro viaje y conocer otros rincones de sudamérica. Habitualmente hay una serie de vuelos entre países de sudamérica y buenas conexiones por carretera, por lo que no tendremos problemas a la hora de combinar nuestro viaje por Bolivia con otros viajes.

Normalmente los turistas se suelen centrar en un país, pero se recomienda poder conocer otros lugares, para poder disfrutar de paisajes diferentes y de atractivos aún más variados, que es lo que suele gustar a los viajeros. Además de conocer Bolivia lo más lógico sería conocer lugares cercanos como es el caso de Perú, que es todo un clásico entre muchos viajeros que visitan Sudamérica y que es un país altamente recomendable, por lo que seguro que te gustará, tanto como otros lugares como es el caso de Paraguay, que es igualmente fronterizo con Bolivia.

Estos países fronterizos son estupendos para poder pasar unos días en ellos, siempre y cuando dispongas de tiempo suficiente como para entrar y estar durante al menos unos días, para que te de tiempo de conocer algunas ciudades. Todo es cuestión de las ganas de viajar que tengas y del tiempo y presupuesto del que dispongas. Lo mejor es tener planeado el viaje y decidir las ciudades y países que quieres conocer en tu viaje combinado por Bolivia, para disfrutar mucho más.

Foto|flickr