Evo Morales se encuentra de visita en la República de España, como así mismo ha nombrado al país. Es un evidente error de Evo Morales y que ha salido señalado en todos los telediarios de España, aunque un error sin importancia. Después ha sido recibido por el Rey y desde luego las relaciones entre ambos son tan cordiales como las de España y Venezuela, como se pudo demostrar el otro día. El atuendo de Morales es muy destacado, una ropa que nos recuerda a la ropa tradicional de Bolivia.

evo1.jpg

Lo cierto es que es una visita muy importante para Bolivia, no sólo para reforzar las relaciones entre ambos países, sino para reforzar una relación en temas energéticos, que es una de las prioridades de Evo Morales durante su visita a España, entre otras muchas. Esta noche Evo Morales es invitado a una cena en uno de los palacios de la Capital de España y que donde lo seguirán tratando como se merece, como el presidente de un país como Bolivia, amigo de España y los españoles.

También Evo Morales ha tenido tiempo para la comunidad boliviana que reside en España y desde luego le han recibido de una manera muy cordial, porque aunque estén en España, no dejan de ser bolivianos y por lo tanto es su presidente. Muchos han tenido la oportunidad de ver a su presidente por primera vez, que es todo un privilegio. La visita de Evo Morales está resultado más satisfactoria que la de Chávez.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.