Bolivia no tiene opciones para clasificarse para el mundial 2010, pero eso es algo que ya se sabía desde hace algunas fechas. Este próximo partido será frente a Brasil y lo cierto es que es un encuentro muy atractivo, porque Bolivia se enfrentará en casa a la Brasil que ya está en el mundial y desde luego será un partido en el que ninguna de las dos selecciones se juegue mucho, pero siempre es interesante poder plantarle cara a Brasil y ganar, algo que no sería la primera vez que ocurriera.

bolivia3.jpg

Bolivia aspira a sumar algún que otro punto en estos dos partidos que todavía faltan dentro de los partidos de clasificación para el mundial de 2010 que se disputará en Sudáfrica y que Bolivia no estará, debido a que le falta mucha calidad para poder luchar por un puesto de repesca al menos. Seguro que a los bolivianos les haría mucha ilusión poder ver ganar a su selección frente a Brasil, que es una de las mejores del mundo y que representará a Sudamérica en el mundial del año que viene.

Será cuanto menos un partido atractivo para los aficionados de uno u otro país, porque siempre es un partido de rivalidad y donde tendremos nuevamente el morbo de la altura, que hablando de Bolivia es algo muy habitual. Una victoria haría que Bolivia sumase tres nuevos puntos dentro de este grupo de clasificación y siempre es importante terminar esta clasificación con el mayor número de puntos posibles, que para una selección del nivel de Bolivia es a lo único que puede aspirar por el momento.

Foto|BBC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.