Evo Morales y su amada naturaleza es algo que nos queda muy claro, ya que en cada ocasión que tiene, el presidente de Bolivia defiende a la Madre naturaleza y dice que todas las empresas que contaminen o hagan daño tienen una deuda con ella y que deberán pagar por ello. Su preocupación por la naturaleza le lleva a proponer un tribunal internacional de delitos ambientales, para que juzgue a las personas o empresas que haga daño a su amada naturaleza, que seguramente sea lo que más quiere en el mundo. Siempre está bien cuidar de la naturaleza, aunque nunca hay que ponerla por delante de los derechos de las personas, como hace Evo de vez en cuando.

evo-morales.jpg

Evo Morales se preocupa demasiado por la naturaleza, en vez de preocuparse porque sus ciudadanos tengan trabajo, tengan comida, que es lo más importante. Quiere imponer el derecho a respetar a la naturaleza, mientras muchos de los bolivianos se están muriendo de hambre, no tienen trabajo y demás. Es curioso que ame tanto a la naturaleza y que luego tome aviones para un lado y hacia otro, un medio de transporte que contamina mucho y que Evo Morales sigue tomando. La naturaleza es importante pero mucho más es el ser humano y sus derechos.

“Todos los países, empresas o trasnacionales que dañen el medio ambiente tienen obligación de reconocer el hecho. Es lo más sano. Por eso debemos tener gente que proteja la naturaleza”.

“Las trasnacionales deben reconocer y pagar la deuda que tienen con el clima”.

Foto|Santaiglesiamilitante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.