Una de las peores cosas que hay a la hora de tomar un vuelo es que se retrase. Bolivia acaba de aprobar un decreto para que todos los usuarios que tengan que tomarlo y vean que su vuelo se ha retrasado en un par de horas, pueda tener derechos a tomar alguna comida, dependiendo del tiempo que se tenga previsto el retraso del avión. Es una buena noticia para que los bolivianos estén tranquilos cuando quieran tomar un avión, porque si se retrasa, le darán una comida o un almuerzo.
A partir de las dos horas de retraso el viajero tendrá derecho a una comida y una llamada nacional para avisar que llegará tarde y que el avión no llegará a la hora que se tenía previsto. De este modo nuestros familiares no estarán esperando en el aeropuerto de destino durante al menos dos horas, ya que la espera en los aeropuertos no son precisamente muy agradables para los turistas.
Es una medida que beneficiará mucho a los pasajeros que tomen un avión después de haber pasado más de dos horas desde las hora en la que tendría que haber despegado el avión en cuestión, algo que por desgracia ocurre con cierta frecuencia en Bolivia y por supuesto en muchas otras zonas del mundo. De este modo tendrán una comida y una llamada, que es mucho más de lo que antes se ofrecía por un retraso de al menos dos horas. Seguro que los pasajeros pueden estar muy contentos con este nuevo decreto, porque es muy interesante.
Foto|Losviajeros