8.jpg

La calle Sagarnaga, justo al sur de la Plaza San Francisco, La Paz es la principal franja turística. Es principalmente un mercado artesano con la calle y las tiendas de recuerdos, pero usted también encontrará los hostales de presupuesto, tour y las agencias de viajes, cafés, y los lotes y lotes de mochileros.

No se atormente por los vendedores ambulantes de “chucherías”.

Las Brujas’ de mercado (Mercado de Hechiceria o Mercado de las Brujas) es en la calle Linares entre Sagarnaga y Santa Cruz. Los vendedores venden fetos de llama y secos Aymara ranas de rituales, así como figuras de jabón y fórmulas afrodisíacas.

Esta calle es también el mejor lugar para recoger un charango de Bolivia o de otros instrumentos musicales.

El Mercado Negro ( “Mercado Negro”), aunque no muy clandestina, es bastante amplia, la venta de prendas de vestir, artículos para el hogar, bebidas alcohólicas y otros productos en sus múltiples bloques.

Eloy Salmón tiendas en esta calle venden barato electrónica.

Calle Jaén es uno de los pocos lugares en la ciudad colonial con edificios, que en la actualidad la vivienda varios interesantes museos.

Plaza Murillo contiene edificios del gobierno y la catedral de la ciudad.

El Valle de La Luna – surrealista, degradado rock. Justo en las afueras de la ciudad. Tome un autobús urbano a Massalla (Bs2.30) o un taxi (Bs 35) o unirse a un tour. La entrada al parque está situado junto a las banderas y los costos Bs15.

El jueves y domingo de mercado en El Alto-un inmenso mercado que tuvo lugar en El Alto cada jueves y domingo con gran gangas incluida la ropa vintage, antigüedades, productos cotidianos, etc

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.