9.jpg

Museo de San Francisco, Plaza San Francisco. Este complejo religioso restaurado ha alojado a Bolivia algunos de los más importantes momentos históricos, incluido el nacimiento de la Revolución de Independencia de 1809.

Además, uno puede subir la torre de la iglesia para obtener una vista panorámica de los indígenas y Mestiza cuartas partes. Se muestra en Español e Inglés, junto con personal de guías.

Museo de Tiwanaku

Museum of Contemporary Art (Museo de Arte Contemporaneo), Av. 16 de Julio 1698 (Prado). La colección permanente de arriba (BS10 admisión) contienen muchas obras por el renombrado pintor aymara Mamani Mamani.

La galería de abajo que contiene el trabajo de los estudiantes y hasta allegados es gratuita.

Museo de Coca, Calle Linares 906. Un favorito de los turistas extranjeros, este pequeño museo de detalles la historia y la importancia de la planta de coca, incluido el efecto de los EE.UU. guerra contra las drogas.

Las pantallas son en español, folletos, pero completa de las traducciones en otros idiomas se ofrecen. Según el museo, la cocaína crack es la mayor desde la epidemia de peste en la Edad Media. Y sí, hay muestras gratuitas de la hoja de coca para los visitantes.