Después de las últimas lluvias torrenciales se temía por un mal funcionamiento de los aeropuertos de Bolivia, pero por suerte cada uno de los aeropuertos del país están funcionando con total normalidad y todos los vuelos están saliendo a la hora que le corresponde, que es una buena noticia para todos los pasajeros que tienen pensado tomar un vuelo y que tienen reservados sus respectivos billetes para los próximos días.
Es bueno saber que el funcionamiento de los aeropuertos de todo el país es el correcto a pesar de las lluvias, ya que garantiza que la movilidad de los bolivianos y de los turistas en general es la correcta durante los días de lluvias y que todo funciona perfectamente. En otros países los aeropuertos suelen tener graves problemas con las lluvias torrenciales como está sucediendo en Bolivia, pero afortunadamente los aeropuertos de todo el país están muy bien preparados para soportar este tipo de situaciones y hacer que los pasajeros puedan volar tranquilamente.
Todo está correcto a pesar de las inundaciones que se están produciendo en diferentes puntos del país, pero que por suerte no afecta a ninguno de los aeropuertos de Bolivia, que es uno de los temores que tienen muchos bolivianos que tenían que volar en breve. Las lluvias suelen provocar inundaciones en diferentes zonas de Bolivia y los medios de transportes terrestres son los que suelen tener más problemas a la hora de salir con puntualidad por este motivo, pero sin embargo los aviones están funcionando con normalidad.
Vía | Travelupdate
Foto | Flickr