bolivia-paisaje.jpg

La compañía AeroSur se encuentra en graves problemas económicos y por ello acaba de anunciar la suspensión temporal de la venta de billetes a destinos internacionales, entre otras cosas porque no puede llevar a cabo estos vuelos. Sin duda es un problema para esta compañía en Bolivia y que no podrá realizar nuevos vuelos internacionales a partir de ahora por los terribles problemas económicos, algo que también está afectando a otras muchas compañías.

Todos los pasajeros que tengan su billete comprado no van a tener problema alguno, ya que la compañía AeroSur está hablando con otras aerolíneas para que estos viajeros puedan realizar sus viajes con total normalidad en vuelos de otra compañía, de tal forma que los viajeros no se verán afectados lo más mínimo por estos problemas económicos que está atravesando la compañía boliviana, que no es la única que tiene problemas severos de este tipo, por lo que es algo que por desgracia está de moda.

Es una noticia que es importante conocer para que los viajeros que tenían en mente comprar un billete de esta compañía no lo hagan y sepan de su situación en estos momentos. La falta de viajeros y otros problemas adicionales han hecho que esta compañía no pueda hacer frente y tenga que dejar de vender los billetes para los vuelos internacionales, aunque mantendrá las rutas nacionales para todos aquellos turistas que sigan confiando en la compañía, por lo que es algo a tener muy en cuenta en estos momentos a la hora de viajar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr