bolivia-vuelos.jpg

Desde la Aerolínea Estatal boliviana se acaba de comunicar la intención de ofrecer a los turistas una nueva ruta para unir Bolivia con algunos nuevos destinos de Argentina, una ruta que podría ofrecer grandes oportunidades a los turistas de ambos países a la hora de viajar a un lugar u otro. En esta ocasión la nueva ruta será entre Bolivia y Salta, una ruta muy apetecible que seguro será del agrado de los bolivianos que quieran viajar en breve.

Salta es uno de los destinos de interés para bolivianos y por ello la compañía ofrecerá en breve vuelos hasta esta zona de Argentina para facilitar que los turistas bolivianos puedan viajar a buenos precios a los países vecinos. BOA ayuda a los turistas a viajar hasta Salta pero también ofrece una excelente oportunidad para que los ciudadanos de Salta puedan conocer Bolivia gracias a estos vuelos, que es una de las intenciones de la aerolínea estatal boliviana.

Siempre es positivo tener nuevas rutas y que los turistas se encuentren con nuevos vuelos directos, para que puedan viajar a mejores precios y puedan encontrar un destino atractivo a la hora de pasar fuera de su país sus vacaciones. En estos momentos las relaciones de ambos países pasan por un buen momento y sin duda esto facilita que se puedan establecer nuevos vuelos que unan a diferentes destinos de Bolivia y Argentina, que es lo que pretende la aerolínea estatal boliviana con la incorporación de la nueva ruta para volar desde Bolivia hasta Salta en Argentina.

Vía | Telam
Foto | Flickr