viaje-bolivia.jpg

La situación económica de la aerolínea boliviana Aerosur sigue siendo muy delicada y de momento sigue sin reanudar sus operaciones hasta el momento. De todos modos la noticia de la pronta inversión por parte de un empresario de Estados Unidos para salvar a la compañía es una excelente noticia, tanto para los pasajeros como para los trabajadores de la compañía que se encuentran en un momento delicado al no saber nada sobre su futuro y desde hace algunos días la compañía no ofrece vuelos a los pasajeros debido a serios problemas económicos de la compañía.

Esta inversión para salvar a la compañía asciende hasta los 15 millones de dólares y es una cifra suficiente para permitir que Aerosur pueda volver a sus actividades en pocos días. Lógicamente esto beneficiará mucho a los trabajadores y a los pasajeros que tengan que tomar algunos vuelos, ya que podrán contar con los vuelos de la compañía Aerosur de nuevo.

El encargado de realizar esta importante inversión es el empresario William Petty, una buena noticia para los trabajadores de la aerolínea Aerosur, que podrán cobrar en breve y continuarán trabajando para la compañía en el futuro. En estos momentos lo que más interesa a Bolivia es que la aerolínea pueda seguir funcionando con total normalidad a la mayor brevedad posible, ya que es una de las aerolíneas importantes de Bolivia y permite el desplazamiento por aire de muchos bolivianos que suelen disfrutar con las diferentes rutas de Aerosur y sus precios competitivos durante todo el año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.