bolivia2.jpg
Recomendaciones sobre el uso de cajeros automáticos, cuidado de pertenencias, confección de tarjetas de identificación para niños y ancianos en previsión de un extravío y otros datos sobre seguridad personal forman parte del contenido de los trípticos, en inglés y español, que presentó ayer la Prefectura de Cochabamba en el lanzamiento oficial de la festividad de la Virgen de Urkupiña.

Información turística resaltando los lugares más atractivos de la ciudad también forma parte del material gráfico presentado.

La ocasión también sirvió de marco para hacer un reconocimiento a los participantes del concurso sobre el centenario del templo de San Ildefonso de Quillacollo. Se entregaron plaquetas y diplomas a los estudiantes de primaria y secundaria que participaron en las modalidades de dibujo y pintura, también a los adultos que participaron en las modalidades de cuñas de radio y spots televisivos.

El vicario general de San Ildefonso, Iván Vargas, pidió a los bolivianos paz y tranquilidad durante las fiestas de Urkupiña y manifestó su deseo de que hay unidad nacional y reconciliación, dejando de lado la violencia y la confrontación.

El representante de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Quillacollo, Carlos Arismendi, afirmó que todo está listo para la realización de la entrada folklórica del 14 de agosto en la que participarán 55 fraternidades oficialmente registradas y cerca de 10 fraternidades invitadas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.