sucre-bolivia.jpg

Disfrutar de un albergue es a día de hoy una opción cuanto menos interesante, entre otras cosas porque permite a los turistas disfrutar de un alojamiento de calidad, confortable y por supuesto un alojamiento a muy buen precio. En este sentido desde Hostelling International se ofrecen diferentes albergues en territorio boliviano, ideales para tenerlos en cuenta durante nuestras vacaciones, en especial para los turistas con poco presupuesto a la hora de viajar en el extranjero.

Uno de estos albergues de interés se encuentra en Potosí, una hermosa ciudad donde los turistas suelen disfrutar con sus atractivos naturales y para alojarse nada mejor que optar por el Albergue Hi Hotel Jerusalem, una excelente opción por sus estupendas vistas y buena ubicación. En el Salar de Ayuni nos podemos encontrar con el Albergue Hi Salar de Ayuni, otra de las opciones recomendables para los turistas jóvenes que busquen un alojamiento sencillo.

Por otro lado resulta interesante destacar el albergue que se encuentra en Sucre, que es otra opción adicional para que los jóvenes puedan disfrutar de un buen alojamiento a precios interesantes. En este caso se trata del Albergue Juvenil Hi Sucre, excelente porque ha sido recientemente renovado y es lógicamente un buen alojamiento para disfrutar del mayor confort. Con todas estas opciones a disposición de los turistas que viajen por Bolivia, es sencillo disfrutar de unas vacaciones bastante económicas y muy confortables, que es lo que se ofrece desde los albergues anteriormente señalados y otros muchos en todo el país.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia