Bolivia está sufriendo en los últimos años un aumento de temperatura muy importante, tanto que está teniendo una serie de consecuencias en la naturaleza, en los cultivos y demás. Cada vez las temperaturas de las diferentes ciudades y regiones aumenta de manera progresiva y todo esto se debe al cambio climático, que a pesar que muchas personas no crean en él, es un proceso que sigue avanzando y que en cada país se puede notar de una manera y tener unas consecuencias más o menos graves.

bolivia-selva.jpg

Bolivia sigue experimentando cambios de temperaturas muy significativos y desde luego el aumento de temperaturas sigue avanzando, lo que hace que los cultivos corran peligro y algunas zonas naturales se encuentran con menos vegetación, algo que también es bastante preocupante sin duda. Desde luego es una situación que se repite cada año y que comparando las temperaturas de cada año se puede ver perfectamente esta subida, en muchos casos es una subida de varios grados y es desde luego una situación de lo más inquietante para Bolivia y otros países.

Simplemente Bolivia tendrá que hacer algo para evitar que este cambio climático y aumento de temperatura se pueda llevar consigo muchos cultivos, zonas naturales y demás. Esta situación atraerá grandes catástrofes y un desequilibrio muy importante. Desde luego el cambio climático no es algo para tomárselo a la ligera y un país que cuida tanto la naturaleza como es Bolivia y se preocupa por ella, seguramente tendrá que tomar cartas en el asunto para evitar una catástrofe a corto plazo.

Foto|Thefxmedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.